You are here Policiales Policiales Condenan a 30 años cárcel a hombre por acuchillar, asfixiar y robar a víctima

Condenan a 30 años cárcel a hombre por acuchillar, asfixiar y robar a víctima

Santo Domingo.- Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 30 años de prisión a Carlos David Suero Valdez (alias Deivi), hallado culpable de homicidio voluntario, robo agravado, así como porte y tenencia ilegal de armas, en perjuicio del occiso Oscar Rojas Ortiz.

 

De conformidad con el expediente, el hecho ocurrió la madrugada del 27 de junio del año 2016, en la calle Gregorio Luperón, sector 30 de Mayo, informó hoy la Fiscalía en un comunicado.

El acusado se asoció con el menor identificado con las siglas J.M.V.A., y juntos hirieron a su víctima en distintas partes del cuerpo con armas blancas, lo estrangularon y asfixiaron con una correa y luego le robaron su vehículo y un celular.

Una vecina que salía de su residencia notó que la puerta de la casa donde residía la víctima estaba abierta y había pisadas con sangre, por lo que avisó a los demás vecinos, que llamaron al Sistema de Emergencias 911, que encontró el cadáver de la víctima en el piso, según señaló la Fiscalía en audiencia.

La petición del Ministerio Público, representado por el procurador fiscal litigante Jhonny Núñez Arroyo, fue acogida por el tribunal, que envió a Suero Valdez a cumplir la pena a la Penitenciaría Nacional La Victoria, mientras que el menor J.M.V.A. fue remitido a la jurisdicción de menores.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Joomlart