You are here Policiales Policiales Encuentran joven ahorcada en Sabana Grande de Boyá

Encuentran joven ahorcada en Sabana Grande de Boyá

Santo Domingo.- Una joven fue encontrada ahorcada en un batey llamado Cojobal en el municipio de Sabana Grande de Boyá, en la provincia de Monte Plata.

Se trata de Orfa Ruth Figueroa Villanueva, de 37 años, fue hallada colgada de un árbol con una soga de color rojo.

Según versiones, en el lugar se presentaron autoridades policiales luego de que las personas que la encontraron les notificara.

Luego de hacer el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue del hospital municipal, los familiares, explicaron que la joven estaba atravesando problemas económicos y que esto la atormentaba.

Agregaron que ella se había desaparecido en otras ocasiones.

Sobre el hecho se escuchan otros comentarios, entre ellos, que la sangre en el pie izquierdo y algunos moretones en el cuerpo, pueden indicar que la joven fue asesinada.

Por otro lado la Policía informó que un hombre mató a machetazos su concubina durante una riña por motivos pasionales y luego se ahorcó, en un hecho ocurrido en Yamasá, provincia de Monte Plata.

Dijo que José de la Cruz, de 63 años, ultimó de múltiples heridas de arma blanca a su concubina Cándida Severino Muñoz, de 40 años, quien a su vez le causó heridas cortantes en el pecho y ambas manos.

El hecho se produjo en días pasados en horas de la madrugada en una vivienda del sector Rincón, en La Cuesta de Los Jobos, en Yamasá, donde vivía la pareja.

Parientes de la mujer dijeron que momentos antes de ocurrir el hecho, De la Cruz fue a buscarla en un negocio de bebidas alcohólicas inaugurado horas antes, donde ésta compartía con uno de sus hermanos.

Revelaron que hace una semana De la Cruz había amenazado a su mujer con matarla si se negaba a convivir con él.

En la vivienda fueron hallados una mocha, un machete y un puñal ensangrentados.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Joomlart